La Ceiba, Honduras

La junta directiva del Victoria, obligado por los malos resultados en el torneo Clausura 2023, decidió separar este martes de su cargo al entrenador argentino Héctor Vargas.

La noticia la confirmó el presidente del equipo ceibeño Javier Cruz, en declaraciones a TVC, asimismo dijo que el hondureño Nahún Espinoza será el nuevo técnico del club para lo que resta del campeonato.

Vea además: La convocatoria de Honduras para enfrentar a El Salvador y Canadá

Además, se incorporarán al nuevo cuerpo técnico, el exjugador y entrenador Raúl Martínez Sambulá, quien ocupaba el cargo de asistente y Luis David Fúnez como preparador físico.

Vargas deja al Victoria en el octavo lugar con apenas nueve puntos de 36, un 25 por ciento de rendimiento, tras una campaña donde solo ganó dos juegos, tres ematados y siete derrotas.

Le interesa también: Presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi se plantea la compra del Málaga

El argentino se convierte en el segundo entrenador en ser separado de su cargo del actual Clausura, el primero fue el argentino Hernán «La Tota» Medina de Motagua.

Por su parte Nahúm Espinoza, volverá a dirigir en Liga Nacional tras una pausa de casi cinco años, su último equipo fue Olimpia en el 2018, donde renunció y fue sustituido por el uruguayo Manuel Keosseián, siendo el último técnico hondureño en la era de José Rafael Ferrari (QDDG).