Estados Unidos

El esfuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense la noche del miércoles en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, no fue suficiente y al perder 4-2 en el marcador gobal se despidió de la Liga de Campeones de la Concacaf en la fase de octavos de final.

Los rojinegros derrotaron en Estados Unidos 1-2 a Los Ángeles FC, equipo que en la ida había ganado 0-3 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Vea además: El deseo de Ricardo La Volpe: «Quiero revancha en Argentina»

«A pesar de que sacamos un buen resultado salimos dolidos porque la serie la perdemos en casa, el grupo sabe de lo que somos capaces, sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente y lo hicimos pero al final no nos bastó», expresó luego del compromiso el volante hondureño Alex López.

«Nos duele la forma en como quedamos fuera de la Concacaf porque tuvimos que haber sido más inteligentes en casa, sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival, esto nos queda como enseñanza y ahora pensar en el torneo local», agregó.

Le interesa también: Carlo Ancelotti iguala marca de Vicente Del Bosque con el Real Madrid en Champions

Alajuelense, donde milita el también hondureño Ángel Tejeda, ahora se alista para el partido que tendrá el domingo en San Carlos correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga de Costa Rica.