París, Francia

El Brest donde juega el delantero hondureño Alberth Elis empató este domingo 2-2 ante el colista Troyes y dejó  escapar una gran oportunidad para alejarse de la zona del descenso en la primera división de Francia.

En el encuentro, disputado en el Stade de l’Aube de la ciudad de Troyes, el Brest abrió el marcador alos 30 minutos con anotación de Pierre Lees Melou. Sin embargo, los locales con dos goles en cuatro minutos, en el 35′ de Renaud Ripart y de Rony Lopes en el 38′, remontaron. Al final, un penalti transformado por Romain del Castillo salvó al conjunto del catracho.

Vea además: Carles Puyol pide a los jugadores del Barcelona blindarse ante el «caso Negreira»

En al partido Alberth Elis fue suplente e ingresó en lugar de Romain Castillo, y  sigue sin poder consolidarse en el equipo estelar del Brest y todavía no se ha estrenado como goleador en la Ligue 1. Apenas suma siete partidos con el club galo desde su llegada.

Elis, es parte de los legionarios convocados por el técnico argentino Diego Vázquez a la Selección de Honduras para el amistoso ante el salvador el miércoles 22 de marzo y contra Canadá el martes 28 por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Le interesa también: Arsenal afianzó su liderato con una goleada 4-1 al Crystal Palace

Con el punto, Brest, se ubica en la posición 16 con 22 puntos y por goles no está entre los cuatro clubes que integran la zona roja del descenso, Auxerre (23), Ajaccio (21), Troyes (20) y Angers (10).