Honduras

El cuerpo técnico y plantel de jugadores del Olimpia viajó este jueves a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para cumplir dos encuentros amistosos internacionales.

Los albos se enfrentarán este viernes en la ciudad de Long Island en Nueva York al Águila de San Miguel en el complejo de Mitchel Field, a las 8:30 de la noche hora local. Y el domingo se medirán al Marathón en una nueva edición del clásico nacional en New Orleans en el Tag Gormley Stadium a las 5:00 de la tarde.

Vea además: El nuevo récord de Cristiano Ronaldo en el dramático triunfo de Portugal sobre Ghana

Dentro de las novedades de futbolistas que Troglio se llevó a esta gira están los juveniles Luis Álvarez y Heber Núñez, quienes aspiran a integrar la selección Sub-20 clasificada al Mundial de Indonesia.

El técnico albo no contará con siete de sus futbolistas, entre ellos Edrick Menjívar, Jorge Álvarez, Jorge Benguché, Kevin Álvarez y Edwin Solano, convocados a la Selección de Honduras que anoche le ganó 1-0 a El Salvador y el martes se enfrentará a Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf.

pero la buena noticia es que recupera a os jugadores que estaban lesionados. Se trata del colombiano Yustin Arboleda y el volante de contención Óscar Boniek García.

Le interesa también: Un virus afecta a cinco jugadores de Países Bajos previo a sus partidos contra Francia y Gibraltar

Por problemas en su visa se quedan trabajando en el país el delantero Bryan Josué Moya y el defensa central Jonathan Paz.

Previo al parón obligado del torneo Clausura 2023 por la fecha FIFA de marzo, Olimpia lidera la tabla de posiciones con 30 puntos y al reanudarse el campeonato enfrentará al Motagua en el clásico capitalino.