México

La Selección de México no solo sufrió ante la velocidad e ímpetu de Jamaica, además la afición que asistió al Estadio Azteca evidenció su descontento con sonoros abucheos durante el empate 2-2 en la última jornada del Grupo A de la Liga A jugado en el Estadio Azteca.

Sin embargo, este resultado permitió al equipo dirigido por Diego Martín Cocca avanzar al Final Four, no sin antes sufrir estar abajo en el marcador en dos ocasiones, lo que los hubiera dejado eliminados ante un torrencial aguacero que incluyó una tormenta eléctrica al Sur de la Ciudad de México.

Vea además: Olimpia y Marathón empatan en un accidentado clásico nacional en New Orleans

Los cuatro goles fueron marcados en el primer tiempo que incluso tuvo que suspenderse por alrededor de 15 minutos debido a que los rayos que caían ponían en riesgo tanto a los jugadores como al público.

Bobby Reid, al minuto 7, y Edson Álvarez, al 32, en propia puerta, anotaron por el equipo caribeño. Orbelín Pineda, al 17, e Hirving Lozano, al 45+20, marcaron por la escuadra azteca.

Le interesa también: Inglaterra supera 2-0 a Ucrania, que recibe un homenaje en Wembley

Con este resultado, México quedó como líder del Grupo A con 10 puntos y avanzó al Final Four que se jugará en junio en Estados Unidos. Jamaica con cinco unidades y Surinam con una terminaron eliminados.