Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras regresó al país este miércoles tras caer goleados 4-1 en Canadá y quedar al margen de la Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.

A su llegada al aeropuerto de Palmerola, el portero Edrick Menjívar, fue muy autocrítico respecto al momento que atraviesa el fútbol hondureño, además valoró como las demás selecciones están avanzando en su crecimiento.

Vea además: Jeaustin Campos niega insultos racistas y demandará al Saprissa

«Es un poco de nuestra realidad, ahora estamos en un bache profundo y no estamos ni compitiendo. Nos estamos estacando mucho, todas las demás selecciones están avanzando, Panamá, Nicaragua, El Salvador y nosotros estamos estancados y eso es preocupante», comenzó diciendo.

El guardameta olimpista reconoce y acepta que la afición esté molesta por los malos resultados. «Siempre hubo una buena armonía de la afición con la Selección, hoy no es así y es preocupante. No podemos decirle nada a la gente porque ellos tienen derecho de expresarse”.

Le interesa también: Por este motivo Joana Sanz detiene su divorcio con Dani Alves

“Sentimos un poco de pena (tras la goleada en Canadá), pero esto es de hombres, es en estos momentos es donde aparece el jugador de personalidad y de carácter, que es lo que nos ha faltado, esa rebeldía. Hay muchas cosas que pasan que no deberían suceder, pero no puedo decirlas aquí. El técnico debe de poner la mano y trabajar para que se miren los resultados. Venimos de una eliminatoria pesada y nos está costando levantarnos, pero vamos a salir de esto”.

Menjívar, aseguró que el grupo y cuerpo técnico tienen una buena conexión y que apoyan hasta el final a Diego Vázquez; y dijo desconocer el motivo por el que no jugó Luis Palma y lo expuesto en sus redes sociales.

«No sé lo que puso Luis Palma así que no puedo opinar de ello”, finalizó.