Barcelona, España

La modelo Joana Sanz decidió detener el trámite de su divorcio con Dani Alves para poder apoyarlo a que consiga su libertad.

Así la hará la modelo mientras el brasileño define ante la justicia española en qué situación afrontará los cargos de violencia de sexual por los que se encuentra detenido.

Y es que, de acuerdo con información del periodista Carlos Quílez, la modelo aún no se separará legalmente del futbolista para que este pueda argumentar que aún tiene arraigo en el país y consiga así su libertad provisional.

Vea además: Brasil quiere organizar el Mundial femenino de 2027

Un gesto que los medios de comunicación en España han calificado como de “absoluta generosidad” por parte de la también influencer, quien visitó al ex de Pumas en la cárcel de Brians II por tercera ocasión el pasado 26 de marzo.

“No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, confirmó Joana Sanz a los reporteros que ahí se encontraban mientras abandonaba la prisión acompañada de Bruno, amigo de Dani Alves.

El jugador se encuentra detenido desde el pasado mes de enero.

Le interesa también: Luis Palma confronta a Diego Vázquez tras marginarlo en los partidos contra El Salvador y Canadá

Recientemente, la modelo publicó en su Instagram un emotivo mensaje que ella misma escribió y donde expresó sus sentimientos por este doloroso proceso de su vida.

«Soy humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre», escribió.