España

“No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”, dice un adagio que por estos días parece encajar a la perfección en la vida de Joana Sanz, esposa de Dani Alves.

La modelo, que decidió alejarse de las redes sociales debido a las críticas por anunciar que quería separarse del futbolista, reapareció con una historia en Instagram que está causando furor en la prensa rosa y deportiva española.

Vea además: Dimite el director deportivo del Tottenham y ex de la Juventus

En las últimas horas, la también empresaria subió un video bailando junto a una modelo y una foto en la que se le ve besándola en la boca. Además, escribió un mensaje felicitándola por su cumpleaños, en el que expresó lo importante que ha sido en 2023, año en que su mamá falleció producto de un cáncer y Dani Alves fue encarcelado.

 

“Feliz cumpleaños, Sandra Tabares. Te amo. Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras”, escribió en Instagram, donde suma casi un millón de seguidores.

Le interesa también: Asistente de Mourinho agrede a futbolista mexicano del Feyenoord

Ya luego, en otra historia, Joana Sanz hizo eco de un artículo publicado por el medio de comunicación español El Mundo, titulado: “De Hiba Abouk a Joana Sanz o Hillary Clinton: el dilema de gestionar la infidelidad cuando se hace pública”.

Hay que recordar que Dani Alves, procesado por abuso sexual contra una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre, en una prestigiosa discoteca en Barcelona, en un comienzo afirmó desconocer a la presunta víctima, pero luego declaró que tuvo relaciones supuestamente consensuadas con ella, solo que no quería aceptarlo porque dejaba en evidencia su infidelidad hacia Joana Sanz.