Roma, Italia

El mexicano Santiago Giménez se convirtió en protagonista en el juego de vuelta entre la Roma y Feyenoord al sufrir una agresión de parte de uno de los auxiliares del técnico José Mourinho y el defensa Diego Llorente y después ser expulsado en el tiempo extra.

Feyenoord fue eliminado en los cuartos de final de la Europa League al caer por goleada de 4-1 (global 4-2) en contra de la Roma.

Vea además: Dorival Júnior reemplaza a Ceni en dirección técnica del Sao Paulo

A la media hora de juego el mexicano corrió por la pelota a un costado del campo, momento en el que fue alcanzado por un manotazo de parte de Salvatori Foti, quien vio la tarjeta roja inmediatamente.

La acción provocó que ambas bancas brincaran y comenzaran un intercambio de manotazos y empujones, mientras que el seleccionado mexicano se encontraba tendido en el suelo.

Durante la atípica situación el también jugador del cuadro de Rotterdam, Marcus Pedersen, vio la tarjeta amarilla por sus acciones. El silbante Anthony Taylor puso orden, mientras que ambos cuerpos técnicos se separaban y regresaban a sus respectivos espacios.

Le interesa también: Una más para su colección: Papa Francisco recibe la camisa del argentino Lisandro Martínez

Con una Roma que celebraba los cuatro goles anotados, Giménez perdió la cabeza al realizar una entrada con los tacones por arriba a Gianluca Mancini. Esto provocó que el silbante revisara la acción en el VAR y expulsara al mexicano, quien terminó de ver los últimos tres minutos de partido desde el túnel a vestidores. Es la segunda expulsión en su carrera y la primera con Feyenoord.