Tegucigalpa, Honduras

La gravedad de la lesión muscular del defensor Kevin Álvarez se confirmó este jueves y Motagua lo pierde para lo que resta del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

El entrenador Ninrod Medina anunció este jueves en conferencia de prensa la mala noticia: el zaguero queda descartado definitivamente por lesión.

Vea además: Gaspar Triverio avisa a Marathón que van por el triunfo

«Lastimosamente está descartado para lo que resta el torneo, tiene una lesión, algo crónico, que no ha logrado recuperarse al máximo y seguramente va a estar apoyándonos moralmente, ya que tenemos que esperar que se vaya recuperando y fortaleciendo para el próximo torneo y pueda regresar al cien para el siguiente campeonato», explicó.

Agregó “tal vez no ahora, tal vez para el próximo torneo ya pueda regresar más fortalecido y en ese sentido pues bueno, son situaciones de juego y a los cuales en general nos duele, pero en general también nos fortalece mucho que la mayoría del equipo ya está con todas las condiciones dadas para dar lo mejor en estos partidos últimos”.

Medina está consciente de la necesidad que tienen de sumar puntos el domingo contra Marathón. «No llegamos como quisiéramos, uno quiere sumar la mayoría de puntos posibles, que el equipo logre tener una regularidad continua en resultados, en fútbol y por ahí no lo hemos tenido. Por lo anterior la mayor ocupación y preocupación es que el equipo muestre cosas buenas, altas, para jugar mejor pero eso se logra con el trabajo diario.

Le interesa también: Dorival Júnior reemplaza a Ceni en dirección técnica del Sao Paulo

Respecto a los malos resultados que presionan al equipo aclaró: «Estamos cada día trabajando. Nadie está contento, ni los que van en primer lugar, porque seguramente uno quiere algo más, porque seguramente siempre hay cosas buenas y malas, que uno va mostrando».

Finalmente se refirió a lo peligroso que puede ser Motagua en la liguilla, ya que muchos piensan que es el único que puede frenar al Olimpia: «Es un sentir generalizado de la nuestra afición, aunque creo que entrando a la liguilla, llevamos la idea clara de poder tener situaciones de juego que nos permitan sr campeones».