Tegucigalpa, Honduras

En Motagua el objetivo es ganar los dos partidos que faltan para terminar las dos vueltas regulares del torneo Clausura 2023 y apuntan a sacar los tres puntos en el próximo partido que es el clásico el domingo contra Marathón.

El mediocampista argentino Gaspar Triverio dijo en conferencia de prensa este jueves que «nos proponemos sacar 6 de 2 y sumar todo lo que se pueda en la recta final del campeonato».

Triverio, que ha tenido un buen rendimiento desde que llegó al equipo azul, definió al equipo verdolaga como un rival fuerte, así como lo son todos los equipos que ya están clasificados a la liguilla.

Vea además: Así se jugarán las semifinales de la Europa League, ¿final italiana?

El sudamericano insistió en que buscarán sumar los seis puntos que les restan y llegar con una mayor motivación a la liguilla, que a su juicio son partidos distintos. «Son llaves de dos partidos de 90 minutos cada uno.Nosotros creo que tenemos un poquito de ventaja en eso porque sabemos jugar partidos dobles”, indicó”, advierte Triverio, visualizando ya la liguilla.

«Sabemos de la magnitud que tiene el partido ante Marathón, porque necesitamos puntos para clasificar también al próximo torneo internacional, eso está en juego y somos conscientes de ello. Los clásicos son partidos distintos», dijo el volante argentino.

El sudamericano avisa que el equipo será peligroso porque saben jugar los duelos de eliminación directa. Se transmite en el grupo, en el día a día, el club mismo te lo hace saber de lo que pasó en torneos anteriores. Igualmente yo lo viví en la llave con Pachucha, en donde hicimos bien las cosas en los dos juegos; así que creo que haciendo un trabajo enfocado a eso, vamos a pelear cosas importantes”, asegura.

Le interesa también: Dorival Júnior reemplaza a Ceni en dirección técnica del Sao Paulo

Triverio dijo que trabaja para mantenerse de titular en el equipo y dejar huella en Motagua con goles y buenas actuaciones. «Quiero marcar una historia en el club, pues a uno le sirve también en el currículo personal».

Asimismo indicó que spera poder marcar goles como lo hizo el domingo anterior por partida doble contra la Real Sociedad. «Si me toca marcar el domingo contra Marathón, se lo dedicaré a mi familia que es el pilar, porque está en las buenas y en las malas»

El encuentro entre Motagua y Marathón se disputará el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.