Sevilla, España

La UEFA Europa League ha definidoa sus semifinalistas que se mantienen en la pelea por obtener el trofeo de la competición europea, luego de que este jueves 20 de abril se jugaran las llaves de cuartos de final.

En primer turno, la Juventus de Turín se metió a Portugal para confirmar su pase a la siguiente ronda, después de igualar por 1-1 (1-2 global) ante el Sporting, con lo que accedió a la fase de Semis.

Vea además: Sevilla golea 3-0 al Manchester United y avanza a semifinales de la Europa League

Uno de los equipos que mostró mayor autoridad fue el Sevilla de España, quien goleó por 3-0 (5-2 global) al Manchester United y con ello se confirmó como el siguiente invitado.

El Bayer Leverkusen dio una enorme exhibición en el campo del Union Saint-Gilloise y en Bélgica consiguió un 1-4 (2-5 global) que envió a los alemanes a las Semifinales.

Le interesa también: Dorival Júnior reemplaza a Ceni en dirección técnica del Sao Paulo

Finalmente, la Roma consiguió un sufrido pase a la siguiente ronda, después de que tuvo que llegar hasta los tiempos extras para conseguir el marcador que les daba el acceso, ya que derrotaron 4-1 (4-2 global) a un combativo Feyenoord con Santi Giménez en la delantera neerlandesa.

Llaves de semifinales y fechas de partidos:

Partidos de ida

Jueves 11 de mayo
Juventus vs. Sevilla
Roma vs. Bayer Leverkusen

Partidos de vuelta

Jueves 18 de mayo
Sevilla vs. Juventus
Bayer Leverkusen vs. Roma.