Italia

El Nápoles oficializó este lunes el fichaje del defensa brasileño Natan De Souza, procedente del Red Bull Bragantino brasileño, que ocupará el hueco en la zaga que dejó el surcoreano Kim Min-Jae.

«El Nápoles anuncia que ha adquirido a título completo las actuaciones deportivas de Natan Bernardo De Souza de Red Bull Bragantino», informó el Nápoles en un comunicado oficial.

Vea además: Doblete de Messi le da clasificación al Inter Miami a los cuartos de la Leagues Cup

El central, de 22 años e internacional sub’20 con Brasil, llega a las filas ‘azzurri’ para las próximas cinco temporadas, hasta 2028, y por un precio que ronda los diez millones de euros, según informaron los medios locales.

Natan es la nueva apuesta del actual campeón del ‘Scudetto’, que tendrá la complicada tarea de sustituir a Kim Min-Jae.

Le interesa también: Real Madrid entrenó en Valdebebas luego de la gira en América

El central surcoreano se marchó recientemente al Báyern de Múnich tras una sola temporada en la ciudad sureña en la que fue indiscutible y uno de los artífices de la histórica hazaña del título liguero.

El fichaje del brasileño recuerda en gran medida a la apuesta que el Nápoles hizo la temporada pasada precisamente por el desconocido Min-Jae, que en apenas unos días hizo olvidar a la afición partenopea de la marcha del senegalés Kalidou Koulibaly.