Toronto, Canadá

El  hondureño Luis Enrique Palma desmintió las declaraciones del entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, quien aseguró tras la derrota ante Canadá por 4-1 que el futbolista no estaba bien de salud para jugar.

Palma no tuvo participación ni en el amistoso ante El Salvador y tampoco jugó en el partido ante Canadá y pese a estar entre los suplentes y hasta calentó en una esquina del estadio BMO Field en el segundo tiempo, no tuvo acción.

Vea además:Tottenham pierde a su director deportivo Fabio Paratici por sanción de la FIFA

La prensa deportiva y la afición hondureña arremetió contra el seleccionador Diego Vázquez por no poner a jugar al internacional futbolista del Aris Salónica de Grecia.

Palma es uno de los legionarios hondureños en Europa que está en mejor forma y rendimiento, ya que suma nueve goles en la temporada, sin embargo, el entrenador de la Selección Nacional decidió no echar mano de él en ambos partidos de la Fecha FIFA de marzo.

Le interesa también: Superliga china reduce número de equipos de 18 a 16 para la temporada 2023

Ante esto, se le consultó a Diego por la ausencia del futbolista y dio una declaración que en su momento calmó las aguas. “Pasó que en Los Ángeles entrenamos con lluvia, con frío, estuvo con gripe y no pudo entrenar, solo hizo un buen entrenamiento, incluso el día de hoy todavía estaba agripado, hablé con él y no estaba bien para jugar”, dijo Vázquez en entrevista a Fútbol a Fondo.

Pero las palabras del seleccionador no convencieron al exfutbolista del Vida, y este miércoles por medio de sus redes sociales dejó entrever que no estaba enfermo. “Enfermo???? Ah bueno”, publicó en su cuenta de Twitter, el goleador, adjuntando un emoji.