La Ceiba, Honduras

El Marathón venció al Victoria 1-0 este sábado en el Estadio Ceibeño por la jornada 14 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Allan Banegas se vistió de héroe al marcar al minuto 87′ un golazo de tiro libre. El exjugador del Victoria no celebró el gol e incluso pidió perdón a la afición ceibeña que llegó al estadio, tras marcar su primer tanto del torneo, que le dio al Marathón su sexto triunfo en el presente torneo.

En la primera parte hubo pocas insinuaciones de jugadas de peligro y ambos equipos se fueron al descanso con sed de triunfo.

Vea además: Olimpia le gana 3-1 a Motagua y refuerza más su liderato

Los verdolagas tuvieron varias ocasiones en el complemento y cuando todo parecía que se iba a quedar en un empate, en el minuto 88 llegó Allan Banegas y con una pincelada de tiro libre le dio el triunfo al cuadro sampedrano.

Con este resultado Marathón llega a 23 puntos y se afianza como cuarto lugar del torneo, sacándole cuatro de ventaja a Motagua, que es quinto. Por su parte Victoria se mantiene octavo con 12 unidades, con tres unidades menos que Real España, último en puesto de liguilla.

Alineaciones:

Victoria: Roberto López, Milton Núñez, Kenneth Hernández, Héctor Aranda, Nahuel Luna, Oscar Salas, Fabricio Silva, Marlon Flores, Luis Hurtado, Marlon Ramírez y Kolton Kelly.

Marathón: César Samudio, Félix Crisanto, André Orellana, Luis Vega, Sergio Peña, Selvin Guevara, Javier Arriaga, Damin Ramírez, Marco Tulio Vega y Clayvin Zúniga.