España

El futbolista español del Athletic Club Bilbao, Nico Williams, tomó la drástica decisión de cerrar todas sus redes sociales luego de ser objeto de insultos por parte de una sector de los aficionados de su equipo tras la eliminación en semifinales de la Copa del Rey.

El jugador salió del terreno de juego cabizbajo luego de no poder concretar dos ocasiones claras de gol y esto fue suficiente para que sus redes se inundaran de insultos. Williams días atrás ya había dado de baja su cuenta en Twitter y en la noche del martes lo hizo en Instagram.

Vea además: (VIDEO) Jorge Luis Pinto llora en conferencia de prensa ante el mal momento que vive con el Deportivo Cali

Williams dio las explicaciones de su decisión de cerrar las redes sociales a través de su agencia de representación y que manejan sus cuantas.

El Athletic y el propio jugador publicaron un comunicado en relación a esta problemática dejando claro que «no todo vale» y que el pequeño de los Williams agradece «a los aficionados que ayer le apoyaron con una ovación en San Mamés».

A continuación, el comunicado íntegro:

Ante el revuelo que ha generado el cierre de los perfiles sociales de Nico Williams, queremos trasladar de manera consensuada con él que tras el duro golpe que supuso la eliminación de la Copa y la posterior presión de algunos usuarios en forma de insultos y faltas de respeto en dichas redes sociales, Nico decidió desactivar sus perfiles oficiales.

Nico desea además trasladar su agradecimiento a los aficionados que ayer le apoyaron con una ovación en San Mamés y a todos los que hoy le están trasladando su cariño.

Queremos también pediros que entre todos hagamos fuerza para erradicar este tipo de actitudes en redes sociales. No todo vale.