Cali, Colombia

La crisis que vive en Colombia el Deportivo Cali tiene a todos en el club en alerta: jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición ven encima el fantasma del descenso y sufren por una crisis que es deportiva y económica.

Y es tanta la presión que el propio técnico Jorge Luis Pinto llegó a quebrarse y no pudo contener las lágrimas.

Vea además: Los Ángeles FC de Denil Maldonado con medio pie en semifinales de la Liga de Campeones

«Quiero decirle a las barras que lo que ellos sienten lo sentimos nosotros, como ellos sienten venirse de Bogotá, venirse de Neiva, nosotros también sentimos el venirnos así, destrozados… después de mal o bien haber corrido y metido, porque no hay un solo jugador que no meta y corra o sino ya lo habría sacado yo”, dijo el exentrenadr de la Selección de Honduras en una emotiva rueda de prensa.

A los aficionados les dijo: “Este es un llamado muy cariñoso a todas las barras, aquí hay gente muy honrada”, aseguró.

Le interesa también: Motagua pierde 1-0 ante Tigres y buscará hacer la proeza en México

Deportivo Cali es último de la Liga colombiana y en la pelea por el descenso, si bien no está en el primer turno, ha empezado a dar una ventaja que debe corregir cuanto antes, ya que acumula siete partidos consecutivos sin ganar, en los cuales perdió cinco juegos y empató dos.

El próximo partido de Cali será por la tercera fase de la Copa Colombia contra Jaguares este miércoles. En Liga se medirá a La Equidad por la fecha 12 el sábado.