Buenos Aires, Argentina

El entrenador argentino Pedro Troglio nuevamente se encuentra en la órbita de otro equipo de la Liga de Argentina, que ha evaluado su buen trabajo con Olimpia en el fútbol hondureño.

Hace un par de semanas se informó que el histórico equipo Independiente lo quería, pero el propio Troglio dijo no a esta posibilidad, argumentando que respetaría el contrato que tiene con Olimpia hasta el final del presente torneo Clausura.

Vea además: Christophe Galtier: «El malentendido entre Mbappé y el PSG se ha disipado»

Ahora el Unión de Santa Fe de Argentina, es otro club interesado en los servicios deportivos del técnico albo, como lo confirmó el periodista argentino Nicolás Bozza de Radio La Red.

“Pedro Troglio es uno de los candidatos para dirigir Union. El actual técnico de Olimpia, en mayo culmina su actual vínculo, siempre fue del gusto del presidente del club, Luis Spahn”.

Cabe recordar que Troglio regresó la temporada pasada al Olimpia tras tres meses en el San Lorenzo en donde obtuvo malos resultados. Dirigió 10 partidos y nada más consiguió un triunfo, empató cuatro y perdió cinco veces.

Respecto al Club Unión, el equipo ha tenido un pésimo torneo, son penúltimos en la tabla de posiciones con apenas siete puntos tras nueve jornadas disputadas.