México

El futuro del delantero colombiano, Radamel Falcao, de 37 años, estaría muy lejos del fútbol europeo y las ofertas desde el continente americano no le paran de llover.

Hace unos días se dio a conocer que el Millonarios de Colombia, estaría interesado en contratar al «Tigre»,  pero ahora aparece un equipo de la Concacaf en el panorama.

Se trata del Cruz Azul de México, conjunto dirigido por Ricardo «Tuca» Ferretti, quienes buscarían hacerse con los servicios de Radamel Falcao, así lo adelanta el periodista Ekrem Konur, especialista en el mercado de fichajes.

Vea además: Multan al argentino Mauro Icardi por criticar al árbitro en la Copa turca

Cabe destacar que Falcao estará finalizando su vínculo con el Rayo Vallecano e Espalña a final de temporada y el club no tiene la más mínima intensión en hacerle una oferta de renovación.

Actualmente, de acuerdo a la plataforma Transfermarkt, Radamel Falcao tiene un precio de 2 millones de euros; sin embargo, su contrato con el Rayo Vallecano en LaLiga finaliza en junio de 2023, por lo que podría llegar a Cruz Azul como agente libre; es decir, sin costo alguno. Además de La Máquina, hay otros equipos interesados en el delantero colombiano de 37 años de edad.