Alemania

El Bayer Múnich multó y castigó al senegalés Sadio Mané, que luego de la derrota ante el Manchester City golpeó con un puñetazo en el labio a su compañero Leroy Sané, cuando estaban en el vestuaruio.

A través de un comunicado que publicó el equipo bávaro este jueves 13 de abril en redes sociales se anunció la sanción que recibirá el exjugador del Liverpool.

Vea además: Mira la caricatura de L’Equipe para criticar a Mbappé

«Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria para el partido en casa contra el Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City”, explica el comunicado del Bayern Múnich.

Oliver Kahn, CEO del Bayern, y Hasan Salihamidzic, director deportivo, se reunieron para hablar sobre este castigo que aplicaron sobre el senegalés aunque el futbolista ya había pedido perdón por lo ocurrido.

A pesar de que la sanción ya está confirmada, según Sky Alemania no quedará solo en eso y pueden suspenderlo durante algún tiempo.

Le interesa también: VIDEO: Carlo Ancelotti deleitó a los aficionados en el Bernabéu dominando el balón

La citada fuente publica que el delantero no tiene futuro en el conjunto bávaro aunque tenga contrato hasta 2025 y afirma que su conducta en las últimas semanas tiene dividido al vestuario.

Una de las decisiones más drásticas que la cadena televisiva ha puesto sobre la mesa y que no se descarta es que Sadio rescinda su contrato de forma unilateral y se marche libre a final de temporada.