Barcelona, España

Lionel Messi tiene la mente puesta en Barcelona. Y si no lo es en el equipo, con la ciudad seguro. El crack argentino piensa en el futuro de sus hijos y el colegio al que irán el curso que viene ya que las clases empiezan en septiembre y no quiere dejar nada a la suerte.

El periodista Adrián Sánchez aseguró en «Más Que Pelotas» este martes que el astro argentino reservó esta semana junto a su mujer Antonela Roccuzzo las matrículas de Thiago, Mateo y Ciro en el «British School of Barcelona» de Castelldefels, uno de los centros educativos más exclusivos de la ciudad, donde iban antes de la mudanza a París.

Vea además: La madre de Achraf Hakimi explica por qué maneja todo el patrimonio del jugador

Joan Fontes, conocido en Twitter como «Dongcast», ya adelantó que la esposa de Leo decidió no inscribir a sus hijos en la escuela donde cursan sus estudios en la capital francesa, otro motivo que le acerca a la Ciudad Condal.

A esto hay que sumarle que «Sport» desveló que la plantilla del Barcelona intuye el regreso del «10» en verano, puesto que, en conversaciones privadas, el campeón del mundo con Argentina no cierra la puerta del Spotify Camp Nou.

Le interesa también: México no pudo contra Estados Unidos y empatan 1-1 en amistoso

Así las cosas, el regreso de Messi al Barcelona sigue tomando forma. Hace unas semanas, el vicepresidente de la institución azulgrana, Rafa Yuste, ya confirmó que en el club quieren tener nuevamente al genio rosarino en sus filas. Las piezas empiezan a encajar a la perfección. (Información de Besoccer).