Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo volvió a sufrir un duro golpe en el fútbol saudí ya que su equipo el Al Nassr cayó 1-0 ante el Al Wahda y se despidió en las semifinales de la Copa del Rey. Para el luso todo es desazón, ya que al mal trago de la eliminación le sumó una estadística alarmante en contra.

A los 23 minutos del primer tiempo, el francés Jean David Beauguel anotó el único gol del encuentro, mediante una formidable chilena. Desde entonces, fue todo nerviosismo para el Al Nassr, que recién pudo reaccionar en el complemento cuando su rival se quedó con diez hombres por la expulsión de Abdullah Al Hafith a los 37′.

Vea además: Cristiano Ronaldo se queda sin final de Copa del Rey de Arabia Saudí

Cabizbajo y negando con la cabeza, Cristiano Ronaldo camino al túnel de vestuarios en el entretiempo muy molesto e incluso se le pudo ver alzando la voz, sin importarle que estuvieran las cámaras a su lado y se lo reprochó de frente a su entrenador, el croata Dinko Jelicic, quien viene de sustituir al cesado Rudi Garcia el pasado 13 de abril.

El capitán luso contó con una gran chance en el segundo tiempo, pero su disparo impactó de lleno en el travesaño. Poco para destacar de un equipo que tuvo más posesión de pelota y fue más por ímpetu y empuje por encontrarse con el rival con diez, que por decisión y buen juego.

Cristiano Ronaldo continúa sin poder cortar la sequía goleadora, que se suma a un dato estadístico en contra alarmantes. El Bicho acumula 294 minutos sin marcar gol.

Le interesa también: Barcelona remodelará el Spotify Camp Nou con 1,450 millones de euros

Además de la eliminación en la Copa del Rey de Campeones, el Al Nassr ya había sido eliminado de la Supercopa de Riad y de la Supercopa de Arabia Saudita. También perdió la punta en la Liga Saudí a manos de Al-Ittihad cuando restan apenas cinco fechas para que termine la temporada, y viene de caer en el clásico hace un par de semanas ante el Al-Hilal.

Todo mal para Cristiano Ronaldo que terminó en cuclillas, mirando alsuelo y sin encontrar una respuesta a su presente. Ahora deberá buscar rápidamente una reacción por la liga saudí, que lo tiene al Al Nassr segundo a tres puntos del líder, que cuenta con un encuentro menos.