Inglaterra

Tras la humillante derrota sufrida el fin de semana en la Premier League, el Tottenham Hotspur lanzó un comunicado pidiendo disculpas por lo ocurrido y mencionó que reembolsarán el dinero a sus hinchas que pagaron entradas para ver el partido.

“Como equipo, entendemos vuestra frustración, vuestra rabia. No fue suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero creednos, una derrota como esta duele. Agradecemos vuestro apoyo, en casa y fuera y, debido a esto, nos gustaría reembolsar a los fans con el coste de sus entradas para el partido en el St. James Park. Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo y daremos todo para poner las cosas en orden ante el Manchester United en la tarde del jueves cuando, de nuevo, vuestro apoyo significará todo para nosotros. Juntos -y solo juntos- podemos mover las cosas hacia delante”, dice el comunicado del Tottenham.

Vea además: El mensaje de Donnarumma a Keylor Navas por su posible retorno al PSG

Cabe destacar, que como consecuencia de la dolorosa derrota ante Newcastle, el equipo inglés ayer puso la destitución de Cristian Stellini, quien era el técnico interino, tras la salida del italiano, Antonio Conte.

A través del comunicado en sus redes sociales, los futbolistas se hicieron responsables de la goleada, ya que en 21 minutos el conjunto londinense ya perdía (5-0) ante las urracas.

La temporada del Tottenham esta siendo aislada y esta es la segunda derrota al hilo que suman. Actualmente marchan en la quinta posición con 53 puntos.