París, Francia

Después de la derrota ante el Lorient, Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint-Germain, habló en conferencia de prensa y apuntó contra sus futbolistas. «Tenemos demasiados jugadores por debajo de su nivel».

«Ningún jugador puede estar satisfecho con su partido de hoy. Después de tal actuación, no creo que haya un jugador que pueda decir «hice mi partido». Tienes que hacer más cuando tienes la ambición de ser campeón», expresó Galtier.

Vea además: Curry salva con 50 puntos a los Warriors y destroza a los Kings en el partido decisivo en Sacramento

«Lo repito, pero individualmente tenemos demasiados jugadores que están por debajo de su nivel», disparó después. Además, reveló las sensaciones que le dejó el partido: «Hay decepción, pero no enfado. Hay que analizar la situación con cuidado. Obviamente es una derrota más que no llega en el momento adecuado», añadió.

Los parisinos comenzaron perdiendo a los 15 minutos y, encima, Hakimi vio la roja antes de la media hora. Luego vino el gol de Kylian Mbappé y después el papelón que llevó a los futbolistas locales a ser despedidos con reprobaciones.

Además, el preparador galo fue cuestionado sobre si hubo una fractura interna del vestuario y este lo negó categóricamente. «No hubo gritos ni nada por el estilo», afirmó.

Le interesa también: Alex López anota golazo en el triunfo de la Liga 4-0 a Puntarenas

El propio Galtier mandó un mensaje a su plantilla de cara a las cinco jornadas restantes para alzarse con el título liguero: «Ha habido algo de complacencia. El equipo se ha rendido​».

El PSG, con uno de sus peores inicios de año a lo largo de su historia, cayó en 6 oportunidades, podría hacer peligrar su bicampeonato. Marsella es segundo a 5 puntos.  Vale mencionar que el próximo partido del equipo parisino será su visita al Troyes el próximo domingo.