Alemania

El ambiente en el Bayern Múnich este martes ha estado más tranquilo luego de superar unas semanas convulsas desde la eliminación de Champions en manos del Manchester City y luego de recuperar la cima de la Bundesliga, al menos así lo demostró el técnico Thomas Tuchel que le gastó una broma a Sadio Mané.

Y es que para este día el club decidió abrir las puertas de su ciudad deportiva para que los aficionados se acercaran a observar los trabajos de sus ídolos.

Vea además: El PSG ya le puso precio a Keylor Navas

Precisamente antes de iniciar con la sesión, Mané se encontraba conversando con un miembro del cuerpo técnico cuando apareció el entrenador Thomas Tuchel se acerca por detrás y le gastó una broma a Sadio Mané. Le bajó la calzoneta al senegalés.

La reacción inmediata de Mané fue subirse el pantalón mientras miraba con cara de pocos amigos a su entrenador, cuando el alemán ya se alejaba del lugar caminando.

Le interesa también: Nápoles abrirá su estadio «Diego Maradona» para ver el partido en pantallas gigantes

En las redes sociales, este gesto de Tuchel ha levantado polvareda. Se ha interpretado como un movimiento de aproximación del alemán al internacional senegalés , pero algunos también se preguntan por qué el técnico ha tenido el chiste de reaccionar así mientras lo estaban grabando. Sin embargo, todo parece haber quedado solo en una broma y ambos han mantenido las formas a continuación.

Tras el altercado el entrenamiento continuó sin problemas y el buen ánimo prevaleció tras volver al liderato de la Bundesliga.