California, Estados Unidos

Con el defensor hondureño Denil Maldonado en el terreno de juego, Los Ángeles FC clasificaron la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf al golear 3-0 al Philadelphia Union por la vuelta de las semifinales de esta competencia.

Con goles de Timothy Tillman (13′), Kwadwo Opoku (82′) y Denis Bouanga (90′), el equipo angelino hizo respetar su casa venciendo 3-0 al Philadelphia Unión, para meterse a la final de la Concachampions.

Vea además: Mateu Alemany deja el Barcelona y su destino será el Aston Villa

Denil comenzó el partido desde el banco de suplentes e ingresó en el inicio de la segunda parte en lugar de Jesús Murillo, haciendo dupla en la zaga central con Aaron Long, seleccionado de Estados Unidos, y lo hizo con mucha seguridad para aportarle su calidad en la zona baja.

Los Ángeles FC se enfrentará en la final de la Liga de Campeones de Concacaf al ganador de la serie entre León y Tigres que se definirá este miércoles a partir de las 8:00 de la noche, hora hondureña. Los felinos tienen una ventaja de 2-1 de la ida y el juego de vuelta será dirigido por el árbitro hondureño Said Martínez.

Le interesa también: Leeds destituye a Javi Gracia y nombra a Allardyce como nuevo entrenador

Esta será la primera final en la que el jugador hondureño participará con el conjunto de Estados Unidos, luego de ser fichado por este club en la presente campaña.

La fechas tentativas por la Concacaf para los duelos que definirán el campeón de esta edición será entre el 31 de mayo al 4 de junio.