Honduras

El mediocampista hondureño Michaell Chirinos regresó a Honduras una vez que terminó su contrato con el equipo Volos NFC de la Superliga de Grecia y aunque su club sigue en competencia, el jugador se encuentra lesionado.

Chirinos, que fue presentado por el equipo helénico el 22 de diciembre del 2022 con un vínculo por una temporada con opción a renovar una más, ha rescindido su convenio laboral, según informa el portal griego Transfergeeks.gr.

Michaell estuvo en el entrenamiento del jueves junto a sus excompañeros del Olimpia, y está a la espera de ofertas, aunque ya maneja una de un club siempre en el fútbol griego detalla el portal, que no informa más sobre la salida del hondureño, a pesar de que le faltaban seis meses de contrato.

En el semestre que estuvo en Grecia, Chirinos disputó 15 partidos, acumulando 1,069 minutos de acción, anotó tan solo un gol y dio dos asistencias dejando impresiones positivas.

Chirinos, de 27 años de no tener una oferta concreta para salir nuevamente al extranjero, se incorporará nuevamente al Olimpia, aunque su prioridad es jugar en Europa.