Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje oficializó este jueves la terna arbitral que impartirá justicia en el partido de ida de la Gran Final del torneo Clausura 2022-2023 que disputarán los equipos Olimpia y Olancho FC.

Leones y potros se enfrentarán en una final inédita y el primer juego se disputará el domingo a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, será dirigido por  Nelson Salgado, que forma parte de la filial de Tegucigalpa.

Vea además: Jürgen Klopp suspendido 2 partidos por cuestionar integridad arbitral

Salgado será acompañado por los asistentes  Christian Ramírez y Luis Paz; Melvin Matamoros será el cuarto juez. El asesor será Rafael García.

Nelson Salgado fue duramente criticado por los errores cometidos en la semifinal de vuelta entre Marathón y Olimpia en Comayagua. Asimismo, Luis Paz cometió dos equivocaciones en la liguilla en el encuentro Marathón- Motagua.

Le interesa también: Equipo hondureños conocerán el 8 de junio a sus rivales en Copa Centroamericana

Ante esta decisión de la Comisión de Arbitraje, muchos aficionamos mostraron su rechazo en redes sociales. Por lo que, aseguran que luego de tremendos errores arbitrales, los premian llevándolos a la final.

Mientras que el partido de vuelta, donde Olimpia es el local, no se ha definido el escenario ni la hora.