Inglaterra

El Nottingham Forest y Keylor Navas tendrán este sábado un importante reto cuando se enfrenten al Arsenal por la penúltima fecha de la Premier League. Por tal motivo y a sabiendas de la importancia que tiene el juego, el presidente del club, Evangelos Marinakis, escribió una emotiva carta hacia los jugadores y aficionados.

El griego quiso aprovechó que estarán disputando el último encuentro como locales para agradecerle no solo a los futbolistas, sino también a los fanáticos por el apoyo incondicional a lo largo de la campaña pese a las dificultades que han tenido.

Vea además: Manchester City presenta su nueva camiseta, inspirada en el Etihad, para la próxima temporada

«Hemos tenidos grandes logros: una victoria temprana contra el West Ham, nuestra victoria por 1-0 sobre el Liverpool, dos empates reñidos contra el Chelsea, un empate en casa contra el Manchester City y nuestras victorias sobre Leeds, Leicester, Southampton y Brighton. Pero también hemos tenido que aprender muchas veces a mirar a la cara la derrota, levantarnos y volver a luchar», indicó Marinakis.

«Tenemos la oportunidad en estos dos últimos partidos de hacer historia una vez más. Hagámoslo todos juntos, estoy seguro de que podemos lograrlo», finalizó Evagelos Marinakis.

Le interesa también: Federico Dimarco pide disculpas a los aficionados del Milan luego de ser amenazado

El Nottingham Forest necesita sacar 4 puntos de los 6 que quedan en juego para salvar la categoría, aunque estos podrían ser menos en caso de que Leeds United y Leicester City no lleguen a sumar unidades esta fecha.