Tegucigalpa, Honduras

Por recomendación de la Policía Nacional, el partido de la Gran Final del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional entre Olimpia y Olancho FC sufrió un cambio de horario.

El lunes la junta directiva alba anunció el horario del juego para las 6:00 de la tarde, por sugerencia del entrenador argentino Pedro Troglio, pero ahora comenzará una hora antes (5:00 pm).

Vea además: Estados Unidos primer clasificado a octavos de final del Mundial Sub-20

De acuerdo al ente policial el horario es para tener un mayor control en el acceso del público al estadio, y así evitar sucesos que empañen la fiesta deportiva como los acontecidos en El Salvador.

En las próximas horas, la directiva olimpista y miembros de la Policía Nacional se reunirán para definir detalles de la seguridad que prevalecerá antes, durante y después del partido.

Le interesa también: Sparta Praga gana el campeonato checo después de nueve años

Se conoció que pondrán a disposición del espectáculo deportivo más de 500 uniformados y habrá varios anillos de acceso al Estadio Nacional.

Asimismo, los agentes garantizarán la seguridad de los aficionados olanchanos que llegarán a la instalación capitalina para apoyar a los Potros. Máxime que se anunció la llegada de unos 20 buses con hinchas del equipo benjamín de la Liga Nacional.