Londres, Inglaterra

El Brighton y el Manchester City chocaron en una fecha pendiente de la Premier League con la presencia de Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán celebrado este miércoles en el The Amex.

El cuadro de las Gaviotas, llegaban ya con el pase de la Europa League, algo que por primera vez consiguieron, mientras que el City ya era el campeón del fútbol inglés.

Ya en cancha, el Manchester City encontró gol por medio por Phil Foden en el minuto 25 del primer tiempo. Julio Enciso puso el 1-1 en el final del primer tiempo sacando un fuerte remate a larga distancia.

Vea además: Inter se corona campeón de Copa tras remontar a Fiorentina

Ya en la segunda mitad, el Brighton buscó el gol por medio de Pervis Estupiñán, pero no encontró el gol y quedó igualado. El Brighton selló una temporada histórico en la Premier League, pasando a un torneo internacional.

Con 89 puntos, Manchester City mantiene el liderato de la Premier League, en plaza de acceso a Champions League, al concluir el partido, mientras que Brighton and Hove Albion se situó en sexto lugar con 62 puntos.

En el próximo partido de la competición, Brighton and Hove Albion se enfrentará a Aston Villa y Manchester City jugará contra Brentford, ambos partidos se jugarán a domicilio.