París, Francia

Lionel Messi, astro del París Saint-Germain y la Selección Argentina, le dedicó un emotivo mensaje a Jordi Alba, emblemático lateral quien se despidió del Barcelona: «Fuiste más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha».

Messi también destacó lo «lindo» que es disfrutar de lo «bien» que se llevan en lo personal. Y le deseó lo mejor a él y a su familia, confiando que su nueva etapa le traiga «muchos éxitos y alegrías».

Vea además: Jordi Alba: «Después de mucho meditar, creo que lo mejor es dar un paso al lado»

«Ya sabés que te deseo siempre lo mejor y también a tu familia, ojalá tu nueva etapa te siga trayendo muchos éxitos y alegrías. Gracias por todo, Jordi. ¡Un abrazo grande!», expresó Messi en su cuenta de Instagram.

El lateral zurdo, de 34 años que se formó en La Masía, que perdió lugar con el arribo de Xavi Hernández como entrenador, había llegado procedente del Valencia en la 2012-2013 y logró convertirse en uno de los grandes socios de Lionel Messi y titular indiscutido durante más de una década.

Llegó a ser capitán del equipo y participó del histórico triplete de 2015 con Luis Enrique como director técnico, que con la delantera conocida como MSN, conformada por el campeón del mundo en Qatar 2022, Luis Suárez y Neymar, logró la Champions League, la Liga y la Copa del Rey.

Le interesa también: Jordi Alba anunció que abandonará el Barcelona al final de la temporada

Alba en Barcelona acumuló un total de 458 encuentro, anotó 27 goles, repartió 99 asistencias y alzó 18 títulos a lo largo de sus 11 temporadas, números que sin dudas lo ubicaron en un lugar de privilegio en la historia de la entidad Culé