Barcelona, España

Pablo Páez Gavira, más conocido como Gavi, que juega en el FC Barcelona, tiene novia y no es la princesa Leonor, con quién se le relacionó durante el pasado Mundial de Catar.

Por aquel entonces, se rumoreaba que Leonor de Borbón tenía su carpeta forrada con fotos del futbolista del FC Barcelona y que el propio Gavi le dio una camiseta de la selección española al rey Felipe VI para que fuera a parar a las manos de su hija. Aquellos rumores quedaron en saco roto porque el jugador palaciego tendría su corazón ocupado por una joven sevillana.

Vea además: Pep Guardiola revela la fiesta del City: “Nos bebimos todo el alcohol de Mánchester”

Gavi nunca ha hablado sobre su vida privada, ni se ha pronunciado a cerca de sus relaciones sentimentales. El joven jugador del Barcelona está centrado en seguir creciendo en su carrera profesional, después de conseguir su primer título liguero con el club donde dio sus primeros pasos como futbolista.

La nueva novia de Gavi

Ana Pelayo es la joven que ha conseguido robarle el corazón al futbolista de moda. Algunos usuarios en las redes especulan que la joven podría ser la misma que le entregó una nota con su número de teléfono durante una firma de camisetas.

Aunque, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su posible relación, algunas cámaras han captado imágenes de ambos abandonando un parking en el mismo coche. También se han dejado ver juntos durante una concentración de Gavi con la selección española.

Le interesa también: El PSG apunta a Luis Enrique para ocupar el banquillo

Gavi podría haber encontrado el amor con una joven influencer y que ya es conocida en redes sociales. Ana Pelayo cuenta con 177 mil seguidores en su perfil de Instagram y varias cuentas de club de fans. Ahora, su repercusión va a ser mucho mayor y seguramente multiplique sus followers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anapelayozz