La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Victoria de La Ceiba anunció este lunes al argentino Hernán “La Tota” Medina como su nuevo director técnico de cara a la próxima temporada.

«Nos complace dar la bienvenida a Hernán Medina como nuestro nuevo entrenador. Con su experiencia y liderazgo, estamos listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente. ¡Bienvenido al equipo, Hernán!”, notificó mediante sus redes sociales el equipo ceibeño.

Vea además: Spalletti se despide del Nápoles: «A veces hay que irse por amor»

Medina, ocupará el lugar que primero dejó Héctor Vargas y que luego tomó de manera interina a Raúl Martínez Sambulá, quien terminó dirigiendo al club ante la salida del argentino Héctor Vargas en el torneo Clausura 2023.

Hay que recordar que “La Tota» Medina regresa al fútbol hondureño en donde ganó el torneo Clausura 2022 como director técnico de Motagua. Pero debido a los malos resultados, fue cesado del cargo. Con los Azules, el sudamericano dirigió 44 partidos, ganó 20, empató 13 y perdió 11.

La dirigencia de los “jaibos” buscan arman un equipo competitivo y limpiar la mala imagen que mostraron en el certamen anterior donde no pudieron clasificar a la liguilla, y para eso han apostado a la experiencia y trayectoria del argentino.

Le interesa también: Japonés Miura quiere jugar hasta los ¡60 años!

Medina, cumplirá así su segundo ciclo en el fútbol hondureño, tras su paso por Motagua donde ganó un título, pero fue sustituido el pasado mes de febrero por los malos resultados.

El estratega llegará al país en las próximas horas para su presentación y así comenzar a planificar la pretemporada del equipo.