Londres, Inglaterra

Este martes 30 de junio se cumplen cuatro años de que el noruego Erling Haaland le marcó nueve goles con su selección de Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, y el jugador compartió este martes un recuerdo de aquella paliza.

Haaland, uno de los mejores delanteros del mundo y la estrella en su primer año con el Manchester City, que está a las puertas de conquistar un histórico triplete, publicó una historia en su cuenta de Instagram.

Vea además: El panameño César Samudio es el portero menos goleado del torneo Clausura 2023

El «Killer está encaminado junto al francés Kylian Mbappé a dominar el fútbol en los próximos años, posteó una imagen en la que aparece festejando aquellos nueve goles, donde tuvo como infortunado protagonista a Honduras en un partido que quedó para la historia.

Para Honduras, aquel 30 de mayo del 2019, significó una de las peores humillaciones deportivas, al terminar con una humillante goleada de 12-0 en la fase de grupos. Pero en esa fatídica participación se dio a conocer una de las máximas figuras goleadoras de la actualidad que está rompiendo récords con el Manchester City de Pep Guardiola.

Le interesa también: Argentino Jorge Beanatte será el preparador físico de Motagua

«¡Hoy hace 3 años! El tiempo vuela», escribió Haaland en sus redes sociales acompañado de una postal con los nueves goles que le marcó a la representación hondureña en Polonia.