Múnich, Alemania

El Bayern Múnich tuvo una temporada muy difícil que, finalmentem pudo terminar con su undécimo título de Bundesliga de forma consecutiva, pero encaran una nueva temporada y con ello se viene un gran ajuste en su plantel después de quedar decepcionados por el nivel ofrecido en la Champions League y la Copa de Alemania.

Los «Bávaros» le quieren dar un cambio de rumbo a una plantilla que tuvo varias dificultades en esta temporada. Además, con Thomas Tuchel como líder, seguramente habrá nuevos fichajes y es necesario que se produzcan algunas salidas.

Vea además: La UEFA dejaría sin Champions al Barcelona por el «Caso Negreira»

en este sentido el el diario Bild revela que el equipo alemán ha decido poner a la venta a los delanteros Sadio Mané, Leroy Sané y Serge Gnabry, quienes tenían en la actual temporada la etiqueta de comandar el ataque pero quedaron muy lejos de conseguirlo.

El destino de Mané en el club estaba más que sentenciado tras su pelea con Sané luego de la vuelta de los cuartos de final en el Etihad Stadium por Champions League. Por su parte, el extremo alemán desde su fichaje proveniente del Manchester City nunca logró encajar en el estilo de juego del equipo.

Mientras que el caso de Serge Gnabry resulta el más sorprendente de los tres, porque fue el que mejor rendimiento tuvo de los tres en esta temporada. Convirtió 17 goles  y se ganó el puesto de titular cuando había arrancado el año como suplente.

Le interesa también: El amistoso entre Honduras y Venezuela ahora se jugará en Washington

Sin embargo, Bayern Múnich considera su salida si llega una buena oferta, ya que la directiva no está tan conforme con su rendimiento.

El Bayern Múnich actualmente vive un momento de transición tras los sospresivos despidos del presidente del consejo directivo del club, Oliver Kahn, y del director deportivo, Hasan Salihamidzic, y el regreso de Karl-Heinz Rummenigge.