Honduras

El hondureño César Romero será convertirá en nuevo legionario. Tras su paso por la Real Sociedad de Tocoa, que salvó la categoría, el jugador se unirá al Puntarenas FC de Costa Rica.

Romero, de 24 años de edad y exjugador del Real de Minas, Motagua y exseleccionado menor, vivirá su segunda aventura en el extranjero gracias a la recomendación del actual asistente técnico del equipo tico, Roger Rojas. En 2019 jugó para el Colorado Springs de la USL en Estados Unidos, disputó 18 juegos y marcó dos goles.

Vea además: Novedades en la primera convocatoria de Marcelo Bielsa con Uruguay

El jugador también tuvo pláticas para reforzar al subcampeón Olancho FC, Marathón y Lobos de la UPNFM, pero el atacante le sedujo salir del país y jugar en la liga costarricense.

En el recién finalizado torneo Clausura 2022-2023, Romero marcó dos goles en 11 partidos ya que no tuvo la titularidad deseada, pero fue revulsivo desde el banco del equipo que dirigía Mauro Reyes.

Le interesa también: Sergio Ramos anuncia su salida del PSG

Kevin Jiménez, periodista experto en fichajes de Costa Rica, informó que Puntarenas ya tiene un acuerdo cerrado con Romero y solo están a la espera de su llegada.

Puntarenas es un club fundado en 2004 y ya ha ganado el torneo tico dos veces, en 2006 venció al Olimpia por el título de la Copa Uncaf.