San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras que dirige Diego Vázquez y que intensifica su preparación para la Copa Oro sostuvo este miércoles su segundo partido de fogueo, esta vez ante el selección Sub-22 de Honduras que dirige Luis Alvarado.

La representación juvenil, que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Salvador, y la mayor se dieron cita en la Escuela Happy Days Freedom de San Pedro Sula.

Vea además: Erling Haaland: «No me siento el jugador más valioso del mundo»

La escuadra mayor ganó 3-2 con anotaciones de los delanteros olimpistas Jorge Benguché en dos ocasiones y uno de Jerry Bengtson; mientras que por los juveniles descontaron Dester Mónico y Clever Portillo.

La Selección de Honduras ya había empatado 2-2 el pasado viernes al equipo Juticalpa de la Liga de Ascenso, donde también se había hecho presente en el marcador los olimpistas Jorge Benguché y Maylor Núñez.

Vázquez, ha estado ensayando su esquema a utilizar en los amistosos ante Venezuela y Barbados y así definir su lista para la Copa Oro.

Le interesa también: Puntarenas anuncia oficialmente la llegada del hondureño César Romero

Por su parte la sub-22 que es dirigida por Luis Alvarado, comenzó este miércoles sus entrenamientos, con una lista de 25 futbolistas, entre ellos dos invitados provenientes del extranjero quien son Bryan Samir Félix del AD San Carlos de Costa Rica y quien podría jugar esta temporada en Motagua y el volante Charly Estrada, quien milita en el Alcaçovense de la Tercera División de Portugal y tuvo una gran campaña en el fútbol luso.

Los menores participarán en los Centroamericanos y del Caribe que se jugarán del 20 de junio al 5 de julio, donde quedaron enclavados en el Grupo B, junto a las selecciones de Costa Rica, Guatemala, Jamaica y Colombia.