Miami, Estados Unidos

Es impresionante como un futbolista puede volver locas a las redes sociales, generando tantas interacciones, likes, tweets, y miles de posteos que se realizaron. Lionel Messi, ha decidido fichar con el equipo del Inter Miami de la MLS, generando que los aficionados empiecen a seguir al nuevo equipo del campeón del mundo.

En la cuenta oficial del equipo de David Beckham en Instagram, aumentó más de un millón de seguidores en apenas seis horas. El futuro del argentino estaba incierto, causando mucha polémica por su posible regreso al Barcelona, dejando una novela que parecía no tener final. En la mañana de este miércoles se informó sobre su llegada a Miami y los aficionados se hicieron presentes de inmediato.

Es que, en la mañana, la cuenta oficial de Instagram del Inter de Miami contaba con un millón de seguidores. Y, seis horas después, con la confirmación del propio Leo en Mundo Deportivo y Diario Sport en medio, la cuenta alcanzó los 2.3 millones, al momento.

Lo curioso es que por parte del argentino ni por parte del equipo de la MLS han publicado una fotografía o imagen del fichaje oficial, y al parecer esto solo nos puede indicar que cuando se vea la foto tan tradicional del jugador con la playera de su nuevo equipo, sin duda romperá todas las redes sociales.

Twitter también tuvo muchos seguidores más

El equipo del Inter de Miami también contó con el aumento, aunque en menor medida. La cuenta de Twitter del equipo de Florida tenía 207 mil seguidores y esta tarde alcanzó los 300 mil, y sigue aumentando este número.

Como se comentó en anterioridad, posiblemente estos números seguirán incrementando debido a la popularidad del jugador argentino, y el número inmenso de fanáticos de él. Este mismo efecto surgió con el Al-Nassr, equipo por el que fichó Cristiano Ronaldo, leyenda del futbol mundial.