Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo sigue disfrutando de ser el equipo más ganador en el fútbol hondureño tras haber logrado su copa número 36, al vencer en la gran final del torneo Clausura 2022-2023 al equipo Olancho FC.

La obtención del título no pasó desapercibida por la FIFA, ya que su presidente, Gianni Infantino, envió una carta de felicitación a Olimpia y su afición por el campeonato.

«Para mí un gran placer felicitar al Club Deportivo Olimpia por haberse proclamado campeón de Honduras con el título del Torneo Clausura 2023”, inicia la misiva.

Vea además: Mario Moncada responde a Fenafuth: «Esta no es una intervención gubernamental»

“Este título no podría haberse logrado sin el trabajo, la pasión, dedicación de todo el equipo. Todos en el club pueden estar muy orgullosos. Por favor extienda mi felicitación a todas las personas involucradas en este gran logro”, agrega la carta de la máxima autoridad de FIFA.

“En el nombre de la comunidad futbolística, aprovecho también esta oportunidad para agradecerle a usted y su federación su contribución al desarrollo y prosperidad del fútbol en Honduras y su región”, cierra el escrito.