Tegucigalpa, Honduras

El Motagua oficializó este miércoles su quinta baja de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Nacional de Honduras. Se trata del lateral izquierdo Diego Rodríguez, quien no seguirá vistiendo la camiseta azul del equipo con el que militó por dos años.

“El Fútbol Club Motagua agradece a Diego Rodríguez su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores. ¡Gracias Diego! te deseamos muchos éxitos”, escribió el club capitalino en sus redes sociales.

Con la salida de Rodríguez son cinco las bajas confirmadas por los azules, anteriormente salieron el paraguayo Roberto Moreira, Eddie Hernández, el colombiano Santiago Montoya y el argentino Gaspar Triverio. Se está a la espera de la confirmación de la salida de Héctor Castellanos, quien se dice en los medios ficharía por Real España.

Diego Rodríguez no entró en los planes del entrenador Ninrod Medina y su salida obedece a la llegada de Ricky Zapata, que jugó con la Real Sociedad, y que fue uno de los primeros fichajes que anunció el club azul.