Olancho, Honduras

La junta directiva del Olancho FC pasó la página con goleador Agustín Auzmendi que fichó para Motagua y este jueves presentaron al también argentino José Pablo Soda como su referente en el ataque para el próximo torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional.

«Anunciamos a nuestra afición la contratación del delantero Argentino José Pablo Soda, viene del Deportivo Merlo de Argentina y con una gran trayectoria internacional», publicó potros en sus redes sociales.

Vea además: Victoria arranca pretemporada al mando de Hernán «La Tota» Medina

Soda tiene 28 años de edad que firmó contrato por un año, destaca que su pierna hábil es la derecha y también puede jugar como extremo, además de centro delantero.

Ha jugado en varios clubes de Argentina como Instituto de Córdoba, Sportivo Las Parejas, Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Merlo, su último club. También jugó en Chile con Deportes Antofagasta y Rangers. Tuvo un paso por el fútbol de Grecia en 2020 con el Almopos Aridea, club de la segunda división de dicho país.

El subcampeón nacional se ha reforzado con Roberto López, Dester Mónico, el uruguayo Fabricio Silva, Ángel Tejeda, Carlos Fernández, el panameño Azmahar Ariano y el argentino Soda.

Le interesa también: Lionel Messi: «Es ir muy lejos pensar en el próximo Mundial»

También renovaron a Harold Fonseca, Omar Elvir, Henry Gómez, Darwin Sauceda, David Mendoza, Óscar Mendoza, Allan Cárcamo, René Sambulá, Abner Herrera, José Tobías, Óscar Almendares, Xavi Torres, Nelson Muñoz y Cristian Cálix.

El Olancho FC iniciará la pretemporada el próximo 20 de junio en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, siempre al mando técnico de José Humberto Rivera y el nuevo preparador físico César Basigaluz.