Londres, Inglaterra

Mauricio Pochettino tiene un nuevo refuerzo confirmado para su debut como entrenador de Chelsea en esta próxima temporada 2023-2024. Al arribo de Christopher Nkunku (anunciado en 2022) y Kendry Páez, ahora se suma el atacante senegalés Nicolas Jackson, producto de Villarreal.

Ante las dificultades para conseguir destrabar el pase Victor Oshimen, los Blues apuntaron por el joven delantero de 21 años que se destapó como una de las mejores referencias de área en toda España en la última temporada al finalizar con 12 goles a su nombre, el goleador de su equipo.

Vea además: Monchi deja dirección deportiva del Sevilla y ficha por el Aston Villa

Según The Athletic y As, el elenco londinense pusieron los 35 millones de euros necesarios para uso de la clausula de recisión del contrato de Jackson y quedarse con el senegalés formando en las divisiones inferiores del Submarino Amarillo.

En la temporada 2022-2023, el principal déficit de Chelsea fue sin lugar a dudas su frente de ataque, por lo que se espera mucho con los arribos de Jackson, Nkunky y el potencial retorno de Romelu Lukaku tras finalizar su préstamo en Inter.