Montevideo, Uruguay

El delantero uruguayo Luis Suárez podría estar cerca de poner fin a su carrera deportiva, según informan los medios de comunicación de Brasil y la decisión ya habría sido comunicada al Gremio de Porto Alegre, Brasil.

Suárez, de 36 años, habría tomado la decisión de colgar los botines, esto producto de un dolor en su rodilla derecha por una artrosis que padece.

Vea además: Robert Lewandowski ya piensa en el retiro

«El delantero uruguayo de 36 años habría comunicado a su club, Grêmio de Porto Alegre, su intención de retirarse en las próximas semanas debido a los dolores que sufre en su rodilla derecha a causa de una artrosis. Lo que no desvelan los medios en Brasil es si Luis Suárez volverá a jugar algún partido con Grêmio», dijo AS de España.

Por su parte, el Gremio no estaría del todo convencido en que el jugador se vaya a retirar, por lo cual estaría preparando un acuerdo que en caso de que Suárez firme por otra institución deberá pasar una multa. La decisión del conjunto brasileño de preparar este documento se da ante el interés del Inter Miami en sus servicios.

Le interesa también: La Fiscalía se opone a investigar a Laporta en el caso Negreira

Cabe recordar que Luis Suárez firmó con el Gremio a principios de este 2023 luego de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.