Roma, Italia

Parece que luego de convertirse en campeón de la Serie A, Hirving «Chucky» Lozano tendría los días contados en el Nápoles, pues desde Italia aseguran que el club le ha puesto un «precio de remate», con tal de recuperar algo de los 42 millones de euros que pagaron al PSV por él por un pedido explicito del entonces técnico Carlo Ancelotti.

El futbolista mexicano ha afrontado lesiones a lo largo del tiempo con el Nápoles, hecho que, en parte, ha evitado que se apodere de un lugar en el 11 titular, pero ahora con la llegada de Rudi García al club, su salida parece ser inminente.

Vea además: A tres días de debutar ante Honduras en la Copa Oro: Jaime Lozano, presentado como nuevo entrenador de México

De acuerdo al sitio especializado ‘CalcioMercato’, Nápoles e habría puesto un bajísimo precio a Hirving Lozano con tal de obtener un poco de los millones que pagaron, siendo cerca de una tercera parte del total.

Si el dato es correcto, Nápoles busca 15 millones de euros por el Chucky Lozano, ya que Rudi García no lo tendría contemplado para la próxima temporada, por lo que el tiempo les juega en contra dado que su contrato termina en junio de 2024.

Si Lozano no sale del equipo italiano este verano, el mercado de invierno será la última posibilidad de que el club saque algo de rédito por el mexicano, pues a partir de enero él podría firmar un preacuerdo con el club de su elección, para en junio irse como agente libre.

De momento no hay nada definido con el Chucky, pero el mismo reporte de Italia indica que el futuro próximo del extremo mexicano podría ser LaLiga de España, ya que ha sido ligado con el Sevilla y Villarreal, pero este virtual movimiento no ha generado gran eco.

Le interesa también: Listo el calendario 2023-24 de la Liga española: ¿Cuándo se jugarán los clásicos?

Hirving Lozano llegó al Nápoles en agosto del 2019, luego de 2 años con el PSV. A lo largo de su estadía en Italia, ha sumado un total de 155 duelos disputados, donde ha anotado 30 goles y dado 17 asistencias a sus compañeros.