Mánchester, Inglaterra

El Manchester United presentó a través de sus redes sociales, la nueva camiseta que usará como local para la temporada 2023-2024. El conjunto inglés publicó un video en el que muestran los detalles de la playera y a los jugadores luciéndola.

La camisa de local tendrá el clásico color rojo, en el centro de la playera se puede ver tiene dos logos en color blanco y el escudo del equipo. Tiene un patrón geométrico inspirado en La Rosa Roja de Lancaster, la cual fue la insignia adoptada por la Casa real de Lancaster en el siglo XIV. En tiempos modernos simboliza el condado de Lancashire.

Le interesa también: El Manchester City ficha a Mateo Kovacic

El cuello es circular con detalles negros y blancos. En las mangas también tiene el patrón y cuenta con tres rayas negras. En la espalda, es totalmente roja sin ningún logotipo.

Los Red Devils tendrán seis juegos amistosos previo al arranque de su temporada en la Premier League 2023-2024 contra Leeds, Lyon, Arsenal, Wrexham, Real Madrid y Borussia Dortmund.

Mientras que su primer partido oficial de la temporada será hasta el lunes 14 de agosto de 2023 ante los Wolves en el Estadio Old Trafford.