Amarateca, Honduras

El delantero argentino Agustín Auzmendi demostró que sigue su romance con el gol y este sábado marcó cuatro dianas en su primer amistoso en pretemporada con Motagua.

Los azules golearon 9-1 al equipo CD Piratas de Nacaome, club que está peleando por subir a la Segunda División de Honduras, y el flamante fichaje de las «águilas» se despachó con cuatro tantos.

Vea además: El Vida presenta al entrenador argentino Héctor Vargas y a los refuerzos extranjeros

El partido se realizó en el Complejo Pedro Atala ubicado en Amarateca y los otros goles los marcaron sus nuevos refuerzos Yeison Mejía y Jairo Róchez, y los otros  Juan Ángel Delgado, Aaron Barrios y Rodrigo Rodríguez.

Motagua tiene en su agenda trasladarse la próxima semana a la ciudad de Tela, donde harán trabajos de playa y potencia como parte de la pretemporada antes de debutar en el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.

Le interesa también: Cesc Fábregas anuncia su retirada del fútbol y un nuevo proyecto como entrenador

Motagua a mediados del presente mes viajarán a Estados Unidos donde sostendrán cuatro partidos amistosos, el primero será el 14 de julio ante el Comunicaciones de Guatemala en la ciudad Atlanta, dos días más tarde se medirán al Municipal en Charlotte, Carolina del Norte, el tercer juego será nuevamente ante los Cremas el 21 de Julio en Hartford y cerrará su gira con el clásico capitalino ante Olimpia el 23 de Julio en Philadelphia.