España

Los futbolistas Joao Félix, Yanick Carrasco y Álvaro Morata se incorporaron este lunes a la pretemporada del Atlético de Madrid con el futuro aún por decidir.

La joven estrella portuguesa vuelve tras estar cedido en el Chelsea la temporada pasada, equipo que no ejecutó la opción de compra por el delantero. Mientras, Morata, con la salida al Milan más que probable, también ha vuelto al trabajo para ponerse bajo las órdenes de Diego «Cholo» Simeone.

Vea además: Rafa Benítez, tras ver al Papa: «Quiero estar muchos años en el Celta»

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos para preparar la temporada 2023-2024 la semana pasada. Hoy, el portugués, el belga y el español son algunos de los jugadores que han vuelto al trabajo.

El delantero, que parece estar más vinculado al equipo para la próxima temporada, es el belga Carrasco. El extremo sonó durante el mercado de invierno para recalar en Can Barça después de la operación Memphis Depay, pero a día de hoy el belga no parece estar en los planes para un futuro fichaje azulgrana.

Por su lado, Joao Félix, que salió del club la temporada pasada en calidad de cedido hacia Londres, todavía no ha aclarado su futuro. Según las últimas informaciones, el portugués estaría encantado de regresar a su club de origen, el Benfica.

Morata, por su parte, parece que es el mejor parado para ser el primero en salir de la parte de arriba de la plantilla. Su destino, Milan, pese a las jugosas ofertas procedentes de Arabia Saudí.