Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino Pedro Antonio Troglio, demostró que es un hombre de palabra y este miércoles estampó su firma en el contrato que lo ligará por un año más al Olimpia, hasta julio de 2024.

Troglio había anunciado que horas antes de viajar a Estados Unidos a Estados Unidos para sostener partidos amistosos de preparación de cara al torneo Apertura 2023 firmaría la renovación de su contrato y así lo hizo.

Esta decisión le garantiza a los albos su presencia en el banquillo para los próximos dos torneos Apertura y Clausura 2023-2024, así como la Copa Centroamericana de Concacaf.

Vea además: Panamá elimina a Estados Unidos y clasifica a la final de la Copa Oro

La renovación de Troglio se la ha ganado tras haber conquistado cinco títulos nacionales, así como una Liga de Concacaf.

Con esta decisión el técnico argentino queda fuera de la lista de candidatos para dirigir a la Selección de Honduras que buscará clasificarse al Mundial de 2026, tras la separación de su compatriota Diego Vázquez al fracasar en la Copa Oro.

Los albos se trasladaron a la ciudad de San Pedro Sula, de donde saldrán este jueves en horas del mediodía rumbo a Estados Unidos