Miami, Estados Unidos

Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami en un recibimiento espectacular ante más de 20 mil aficionados presentes en el DRV PNK Stadium.

Luego de que una tormenta amenazara su presentación, Messi junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se hicieron presentes en el estadio del Inter Miami donde fueron coreados y aplaudidos por los apasionados seguidores. Antonela utilizó una prenda rosa en referencia al nuevo equipo de la Pulga en Estados Unidos.

Jorge Mas, propietario gerente del Inter Miami, le dio la bienvenida a Messi que mientras ingresaba al centro de la cancha fuegos artificiales de color rosa iluminaban el cielo de Florida. José Mas y David Beckham, copropietarios del club de la MLS, también recibieron al astro argentino.

Vea además: Una fiesta y una tormenta reciben a Messi previo a ser presentado con el Inter Miami

El Chiqui y el «Kun» Agüero, presentes: En primera fila, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, junto a Sergio Agüero y su novia, Sofía Calzetti, estuvieron acompañando al astro argentino.

“Hace cuatro años, David, yo y nuestros socios soñamos con traer a los mejores jugadores del mundo y hoy lo estamos cumpliendo con la llegada de Leo. Este es nuestro momento, es el momento de cambiar la historia del futbol en todo el país. Este es el número 10, el mejor 10 de la historia, nuestro número 10… ¡Lionel Messi!” mencionó un emocionado Jorge Mas.

Messi por su parte, se mostró feliz y tomó el micrófono para agradecer a los dueños del club de la MLS, así como la afición del Inter Miami que desde que llegó a Estados Unidos le han dado diversas muestras de cariño en la calle y supermercados, hasta le han robado besos en la mejilla.

Le interesa también: Chivas vence en penales al Athletic Bilbao y gana el trofeo Árbol de Guernica

«Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto», señaló el rosarino desde un abarrotado DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, al norte de Miami, durante su presentación oficial como flamante número diez del club de la Major League Soccer.

«Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a Jorge y David por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido, de hacernos todo. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos», dijo en su presentación.

«Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de competir, de querer ganar, de ayudar al club a que siga creciendo», expresó la Pulga, quien estuvo acompañado por toda su esposa y sus hijos. Y sentenció: «Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien», agregó.

Sergio Busquets también fue presentado con Inter Miami

Minutos antes de la fiesta de Messi, Sergio Busquets saltó a la cancha del DRV PNK Stadium para ser presentado como jugador del Inter Miami donde portará el número 5 en su playera.

Al término de la presentación de Busquets y Messi, los más de 20 mil aficionados presentes en el DRV PNK Stadium pudieron disfrutar del show musical de Camilo, Ozuna, Tiago PZK y Paulo Londra.